Ave Fénix

Mi foto
Lima, Peru
Esta aventura de escribir viene siendo en mi vida un sinfin de sensaciones y satisfacciones únicas que no quisiera dejar de experimentar. En verdad, no lo hago muy seguido pero espero poder seguir publicando estas inspiraciones, creo que necesito hacerlo porque sino me siento nada, un elemento inerte más en este empedrado sendero llamado vida... y son uds., los que me leen los que me seguirán dando la inspiración con sus comentarios y consejos. Un abrazo fraterno a todos los que creen que el amor aún no es algo pasado de moda y a tod@s aquell@s que aún sueñan despiert@s con sus amad@s mientras est@s duermen...

jueves, 8 de enero de 2009

extinta pretensión

Se me ha hecho tarde.

Soy aun joven, y se me ha hecho tarde.

Quisiera que fuera una mentira.


El amor voló por los aires,
ya no cruza mi camino;
o tal vez está ahí, congelado,
en el cálido beso de algún preciosos ser.

No me habla, pero lo puedo oir;
no me toca, pero lo puedo sentir;
no es materia, pero lo puedo ver...
es que para el enamorado
amor y demencia son un mismo vocablo
que sólo puede definir la confusión.

Y aunque tarde se me ha hecho
me quedaré sentado esperando su regreso.

El amor no rechaza seres despreciables,
el amor no asesina seres vivos muertos,
el amor no deja la vida en abandono.

Mejor es haberlo tenido
que nunca haber vivido con él.

Corazón, esperemos su retorno.

Hasta cuándo el frío viento soplará a la hoja seca,
cuándo el alma vaga se unirá al gemelo cuerpo,
hasta cuándo el verso mudo hablará con el silencio...

Ojalá que cuando me sienta derrotado,
y cada vez que te investigue
y cada vez que te interprete,
no te olvides de ese ser
al que le falta tu cariño,
al que le asusta tu desprecio,
al que, por ti, vive en la confusión.

Me quedaré sentado a esperarte...
aunque se me haya hecho tarde.

No hay comentarios.: